QUIENES SOMOS

Conocé más acerca de nosotros
 

La Empresa

Somos una reconocida empresa en el mercado del Merchandising y los regalos corporativos, y la primer empresa 100% digital de este rubro.
Contamos con más de 15 años de experiencia e innumerable cantidad de clientes de primera línea como empresas, Universidades, Sindicatos, Entes Gubernamentales, Clubes, Mutuales, etc.

La empresa comenzó sus operaciones en 2008 y actualmente está formada por un grupo de profesionales de las áreas de Marketing, y la Comercialización, provenientes de importantes empresas del país.

Fabricamos, Importamos y Comercializamos productos de Merchandising y Regalos Corporativos innovadores que permiten atender las diferentes estrategias de marketing, promoción y publicidad de las empresas locales y regionales.

Orientamos nuestros esfuerzos hacia EL CLIENTE, eje fundamental de la organización, razón por la cual buscamos el mejoramiento continuo de nuestros productos y procesos.

Basamos nuestra gestión en el talento y compromiso de nuestros colaboradores y en los principios de honestidad, ética, creatividad y liderazgo; factores claves para la generación de valor agregado en nuestros productos y servicios. Así garantizamos el crecimiento sostenido, la búsqueda continua de la rentabilidad y la perdurabilidad de nuestros clientes.

Años de Experiencia

Cantidad de Productos en nuestra tienda

Presupuestos enviados durante 2022

Filosofía

MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes y contribuir al crecimiento y al éxito de sus empresas.

VISIÓN

Ser el proveedor de artículos promocionales y regalos empresarios más reconocidos del país por su profesionalismo y prestigio.

VALORES
  • Profesionalismo
  • Cumplimiento
  • Ética
  • Innovación y Creatividad
  • Sensibilidad
  • Honestidad
  • Pasión por lo que hacemos

 

Por qué hacer Merchandising?

EL Merchandising como herramienta de marketing

Cuando hablamos de productos promocionales, merchandising o regalos corporativos, nos referimos a todos esos artículos que pueden llevar impreso el logo de nuestra compañía. Biromes, anotadores, llaveros, tazas, accesorios deportivos y demás. Muchas veces se los subestima, pero son una de las herramientas de marketing con mejor relación costo-beneficio.

En primer lugar, el logo o mensaje de nuestra compañía obtiene una exposición prolongada, algo bastante inusual para otro tipo de publicidad. Según las estadísticas, más de un tercio de los productos promocionales se continúan utilizando un año después de que fueron entregados. Funcionan como una presencia constante de nuestro nombre, número de teléfono o dirección de Internet.

Pero además cuentan con la ventaja de la versatilidad: no solo sirven como un refuerzo de la identidad corporativa ante los clientes, también pueden ser utilizados internamente para premiar a los empleados, reforzar la comunicación interna o como forma de agradecimiento por un trabajo bien hecho. En acciones de fidelización o promoción para el consumidor final o canales intermedios, las posibilidades de aplicación son muchísimas. Y, si bien la industria del merchandising tiene un marcado pico de ventas durante las fiestas de fin de año, muchas compañías utilizan los productos promocionales como parte de su plan de marketing anual.

Otro de los usos comunes de estos productos es en las ferias y exhibiciones como give aways. Hay cientos de maneras para atraer gente a un stand de una feria o exhibición de negocios. Desde los clásicos como biromes y tazas, hasta relojes, prendas de vestir, portafolios, pelotas de golf, etc.

También es importante tener en cuenta la presentación: no es lo mismo una taza envuelta en papel, que una llena de chocolates y puesta en una caja de regalo.

Para cerrar les compartimos algunas claves para incluir los artículos promocionales en el presupuesto de marketing:

1. Elija un proveedor que tenga una buena imaginación (como por ejemplo, Publimanía)
No se limite a elegir de un catálogo. Un buen proveedor puede sugerirle el producto que mejor se ajuste a su programa y su presupuesto. Pida sugerencias y solicite muestras para poder controlar la calidad antes de efectuar la compra.

2. Haga las cosas con tiempo.
La mayoría de los pedidos tienen una fecha límite, o sea, se los necesita para un evento específico. Cuando uno se anticipa tiene más opciones para elegir. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la impresión lleva tiempo. Los pedidos urgentes suelen ser más caros.

En definitiva, el merchandising es una excelente herramienta de Marketing para su empresa. Por algo, las grandes marcas hacen todo tipo de artículos para “permanecer” presentes en la mente de los consumidores.